lunes, 19 de agosto de 2019

Colocada de nuevo la imagen de la Virgen en el Moncayo


         La noticia de la destrucción de la imagen de la Virgen del Pilar en la cumbre del Moncayo, publicada en nuestro blog, ha tenido un amplisimo eco, hasta el punto de que, hasta el momento de escribir este artículo, ha sido compartida 363 veces, con 11.675 interacciones y 184 “Me gusta”. Al mismo tiempo, dio origen a una polémica reflejada en 63 comentarios de muy diversa índole y que, por sus características, podían haberse expresado en otros foros.

         Sin embargo, Pedro Domínguez Barrios nos envió ayer estas fotografías, realizadas con motivo de la ascensión efectuada por el grupo de Senderistas del Huecha, en las que puede verse a la Virgen en su pilar y con un pañuelo en torno a él.





         Comoquiera que no se ha producido un milagro, alguien la ha tenido que reponer en el lugar que ocupaba y del que el pasado miércoles había sido derribada. Pedro no nos lo indica pero, en cualquier caso y a pesar de algunos comentarios, nos alegramos.
         Por cierto, por la cantidad de gente que puede verse en la primera de las fotos, el Moncayo parece el Everest, aunque más limpio, o el festival Amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario