sábado, 31 de agosto de 2019

Exposición de Programas de Fiestas en Mallén



         Ayer, el Concejal de Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Mallén, D. Ignacio Ordóñez Marco, recogió en la Casa de Aguilar la colección de programas de fiestas de esa localidad que se conservan en nuestro archivo, con el fin de exponerlos durante las próximas fiestas del Cristo.
         En estos momentos, disponemos de todos los programas editados desde el año 1950, salvo los correspondientes a 1968, 1976, 1982 y 2007, que esperamos poder llegar a conseguirlos. Según nos ha comunicado también hay algún programa anterior, concretamente del año 1948, que no tenemos. Por el contrario tenemos dos modelos de programas diferentes de los años 1953, 1955 y 1958.
         Al mismo tiempo, hemos cedido las vitrinas necesarias para que puedan ser mostrados con la necesaria seguridad. No es la primera ocasión que nuestros programas han sido cedidos a alguna localidad, lo que demuestra la importancia de mantener estas colecciones que, con tanto esfuerzo y la colaboración de muchos ayuntamientos, hemos logrado reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario