sábado, 17 de agosto de 2019

Todo listo para el día más importante del Festival Amante


         A las ocho de la tarde de ayer dieron comienzo las actuaciones previstas del Festival Amante, en el Escenario Ambar, situado en la carpa, junto al Estadio de Fútbol Municipal.

         Mientras tanto quedaron ultimadas las instalaciones de los otros dos escenarios en los que se sucederán los conciertos. Uno de ellos es el de la plaza del Mercado, al que se ha dado el curioso nombre de “Espacio Puerto de Indias”.




         Los visitamos al caer la tarde, pudiendo ver el escenario montado y las largas barras colocadas en los soportales de la plaza. Aquí actuará a las 13,30 de hoy Mikel Eretxun y, a las seis y cuarto de la tarde, “Viva Suecia”.




         El otro escenario está ubicado en la calle de San Bartolomé y allí están previstas las actuaciones de Texcoco, a las 12 de la mañana, y de Beetches Deejays, a las cuatro de la tarde. En este mismo lugar, actuarán mañana Rafa Ariño, a las doce la mañana, y Nunatak, a las 13,15 horas.
         El tercer espacio abrirá hoy a las ocho de la tarde, interviniendo sucesivamente Tardeo Zaragoza, Los Secretos, Dorian, Amatria, e Inmir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario