miércoles, 14 de agosto de 2019

Visita de la Escuela de Verano de Borja a Albeta



         Dos grupos de niños de la Escuela de Verano de Borja, acompañados por sus monitores, se desplazaron el pasado viernes al Centro de Interpretación del Valle del Huecha de Albeta, atendiendo a la invitación formulada por Dª. Eva Frago Corao al

Director Técnico de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Borja, D. Manuel Abad.






         El objetivo era entregar los dibujos con los que concurrían al Concurso Infantil de Dibujo que, sobre “Los pueblos del  Valle del Huecha" ha organizado ese Centro.

Pero, la visita resultó muy animada ya que, además de las actividades programadas por los monitores, se les leyó la leyenda de la Corza Blanca, mostrándoles recientes informaciones sobre la aparición de un ejemplar de estas características en las laderas del Moncayo.






Después les propusieron escribir unas palabras en las hojas que les fueron distribuidas, sorprendiendo a todos con sus frases llenas de sensibilidad hacia la Naturaleza. Ambos grupos pudieron disfrutar también de un baño en la piscina.
Dª Eva Frago nos ha informado que Elisabet Albacete y Marta Polo, de la Escuela de Verano de la Ciudad del Menor, también le han comunicado que los niños participantes en ella enviarán sus dibujos al concurso, al igual que pueden hacerlo todos los que deseen, para lo que ha preparado un vídeo promocional que puede verse en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario