miércoles, 4 de septiembre de 2019

Exposición de fotografías antiguas en Tabuenca



El Presidente de la Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca, D. Carlos Gracia Sancho, nos ha remitido el cartel anunciador de la exposición de fotografías antiguas que será inaugurada mañana en el local de exposiciones (antigua textil) que es, en realidad, el edificio que albergó a la primitiva ermita de la Virgen del Niño Perdido, Patrona de la localidad.
Son varias las exposiciones de este tipo que ha organizado la asociación, merced a las cuales ha podido reunir un fondo que supera ya las mil imágenes antigua, contando con la colaboración de todos aquellos que han aportado las que conservaban.
         Es digno de ser resaltado ese esfuerzo que permite conocer numerosos detalles del pasado más cercano de Tabuenca que, ha de verse ampliado en el futuro si se sigue contando con el apoyo de todos, especialmente cuando la tecnología actual permite un escaneado rápido, de manera que los originales siguen quedando en poder de sus propietarios.
         Por otra parte, la asociación tiene el propósito de poner a disposición de todos estos fondos que también nos gustaría consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario