sábado, 21 de septiembre de 2019

Una tromba de agua al inicio de las fiestas


         Habíamos reservado espacio para incluir una crónica de la cabalgata con la que iban a dar comienzo ayer las Ferias y Fiestas de Borja, pero la tromba de agua que cayó sobre la ciudad, desde una hora antes del inicio de la misma, dio al traste con la cabalgata, afectando a las carrozas que ya estaban preparadas para iniciar su recorrido a la hora fijada (nos comunican que salió después, aunque no nos enteramos).




         Hacia las siete de la tarde, aprovechando que la lluvia había amainado, nos desplazamos hasta la plaza de España, para ver la situación, y dejar testimonio de lo acaecido.






         Fue una decisión desafortunada ya que, además de constatar la soledad de las calles borjanas, la lluvia arreció y regresamos completamente calados. A la hora de redactar este comentario, mientras se secan nuestras ropas, la predicción para la mañana de hoy es de un 85 % de riesgos de precipitaciones. Esperamos que ese margen de un 15 % permita llevar a cabo los actos previstos, entre ellos el XXVI Memorial “Antonio Bolea” de Tiro de Barra y la Ronda Comarcal de Jotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario