lunes, 21 de octubre de 2019

Gran afluencia de público en Expo Borja


         A mediodía de ayer, había cola para acceder al interior del recinto de Expo Borja en el Pabellón Municipal de Deportes. De acuerdo con la numeración de las entradas que se facilitaba, el número de visitantes había superado ya los 2.000 y se esperaba la llegada de otros muchos en el transcurso de la jornada.






         Estas imágenes muestran el aspecto que, en esos momentos, mostraba la Feria con las numerosas personas que recorrían sus instalaciones que, como comentábamos ayer, reunían muchos stands de empresas conocidas de nuestra zona, todos ellos muy bien montados.




         Entre los más concurridos, el de Bodegas Borsao, donde podía tomarse una copa de vino con la entrada a la feria. También nos llamó la atención el de la diseñadora Elvira Fábregas que estaba recibiendo muchas felicitaciones por el desfile del día anterior, en el que también tomaron parte otras firmas.




         Había talleres para niños y los cuatro scalectriks seguían concistando la atención de pequeños y mayores.






         En una zona se exhibían motos y coches de competición, dentro de las actividades programadas en el Borja Motor Weekend. Entre ellas la moto Corse del joven piloto zaragozano Miguel Bernal, Subcampeón de España de Minivelocidad.
         Éxito notable, por lo tanto, de este certamen en el que hubo otras muchas actividades a lo largo de los dos días en que ha permanecido abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario