jueves, 17 de octubre de 2019

Periodistas alemanas en Borja



         Vera Pache (sentada) y Rebekka Enduer, dos periodistas de Colonia (Alemania) que trabajan independientemente para varios medios de comunicación de ese país, se encuentran en nuestra ciudad durante estos días.
         Ayer visitaron el Centro de Estudios Borjanos y se entrevistaron también con el Sr. Alcalde y otras personas. Anteriormente, habían estado en el Santuario de Misericordia, dado que el motivo de su desplazamiento a nuestra ciudad era conocer las razones por las que lo acaecido en el Santuario sigue despertando interés, a pesar del tiempo transcurrido.
         Como les comentamos, junto a las respuestas que puedan encontrar aquí, cabría estudiar también la cuestión en la propia Alemania pues, al fin y al cabo, algo habrán detectado para impulsarles a desplazarse ellas mismas hasta Borja.
         En cualquier caso, fue una entrevista muy agradable en el transcurso de la cual les mostramos la labor que realizamos en la Casa de Aguilar, cuyas dependencias recorrieron, superando las barreras idiomáticas ya que Vera hablaba algo de español y Rebekka se expresaba correctamente en un fluido francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario