miércoles, 23 de octubre de 2019

Teatro en Mallén


         El Ayuntamiento de Mallén nos ha remitido información sobre la obra “Sólo Fabiolo. Caminando por el lado más pijo de la vida”, que se representará en la Casa de Cultura de esa localidad, a las siete de la tarde.




         En este otro cartel se indica que las entradas en taquilla tendrán un importe de 5 Euros, pero se pueden conseguir anticipadamente, a 3 Euros, en los puntos que señalan y, además para los jubilados, parados y familias numerosas el precio es de 2 Euros.



         Se trata de una divertida comedia interpretada por Rafael Maza que da vida al personaje de Fabiolo de la Mora y Leja, “el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta, su bola y su pase, dejará a toda la gente perpleja”. Sí, un pijo de toda la vida, pero con un drive que no deja títere con cabeza y un estilo a prueba de bombas.




De su mano conocerán lo que se cuece en los mentideros del poder y el famoseo y, por supuesto, lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine. Para colmo del postureo, Fabiolo nos abrirá su corazón, rebosante de amor por las “personas humanas” a la vez que reflexionará en voz alta sobre las más variadas cuestiones de la actualidad política y económica; Y todo con dos pelotas…dos pelotas de tenis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario