martes, 29 de octubre de 2019

Todos los Santos en Ambel


         La fiesta de Todos los Santos adquiere especial relevancia en Ambel, donde las calabazas iluminadas inundan las calles de la localidad. Su Alcaldesa nos ha remitido información sobre los actos programados, invitándonos a vivir ese puente allí.





         El jueves 31, a partir de las seis de la tarde, los niños recorrerán las calles de la población con sus disfraces para pedir caramelos en cada casa y, como final se ha organizado una Gymkana de terror en la piscina.
         El viernes, 1 de noviembre, en la plaza de San Miguel se prepararán las calabazas que constituyen un prodigio de arte e imaginación. Con ellas se decorarán después las calles y, de manera especial, el camino al cementerio por el que, a las siete de la tarde pasará el Rosario procesional, un espectáculo muy llamativo, con multitud de calabazas iluminadas y los niños prorrumpiendo terroríficos gritos al paso de la comitiva.
         Después se otorgarán los premios a las tres calabazas mejor decoradas, finalizando la jornada con otra Gymkana de terror, en este caso para mayores de 12 años.
         El sábado se otorgarán los premios a las mejores decoraciones de fachadas y, a partir de la medianoche habrá discomóvil en el Pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario