domingo, 20 de octubre de 2019

Visita a ExpoBorja


         Ayer por la mañana visitamos Expo Borja 2019, instalada en el Pabellón Polideportivo Municipal. Como somos despistados y no seguimos las redes sociales, fiándonos sólo de la información que nos remiten, habíamos interpretado mal lo que se señalaba en el programa: “Durante toda la feria se podrán adquirir papeletas por valor de 1 Euro”, para participar en un sorteo a favor del Hospital Sancti Spiritus, ya que era preceptivo comprar una para poder entrar en el recinto, lo que también permitía tomar una copa de vino.
 




         Superado ese trámite, pudimos constatar el gran número de stands instalados y la excelente presentación de todos ellos. Como hacía poco que la feria había sido inaugurada el número de visitantes aún era reducido.




         Mientras el Sr. Alcalde se afanaba personalmente en resolver los últimos detalles, pudimos ver a varios miembros de la corporación recorriendo la feria, tras haber adquirido el boleto para la rifa. Allí estaban la Teniente de Alcalde Dª. Carmen del Mar Arcos y los Concejales Dª. Ana Echave y D. Javier Madrid. También vimos después a la Concejala Dª. Laura Calahorra.



         El Gerente de la Ruta de la Garnacha, D. Roberto Regueiro estaba ya preparado, con su habitual simpatía, para atender al alud de personas que se esperaba acudieran al stand para interesarse por los atractivos de esta ruta que tantos éxitos viene cosechando en diferentes certámenes.




         Comoquiera que es imposible ofrecer imágenes de todos los expositores, lo hacemos simbólicamente con una empresa borjana y con otra de Ambel.





         Los más pequeños podían disfrutar con los hinchables instalados en el interior del pabellón y los de mayor edad se entusiasmaban con los scalextrics de una dependencia contigua.





         CB Maq mostraba en el exterior algunos de los útiles y mecanismos que facilita para la construcción, el transporte y la industria.
         A lo largo de todo el día hubo diversas actividades, como ya habíamos anunciado, siendo el desfile de moda de la tarde el que más expectación había despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario