lunes, 4 de noviembre de 2019

Brillante graduación como doctora de Ana Vicente Lasa


         El pasado 18 de octubre Dª. Ana Vicente Lasa defendió brillantemente su tesis sobre “Estudio de la diversidad procariótica y caracterización taxonómica y funciones de las bacterias asociadas a la raíz de roble melojo (Quercus pyrenaica) y de leguminosas forrajeras del Espacio Natural de Sierra Nevada”, dirigida por el Dr. D. Manuel Fernández López, en la Universidad de Granada, obteniendo la máxima calificación de “sobresaliente cum laude”, así como la mención de “Doctor Internacional”.




         Ahora, la nueva doctora en Biología Fundamental y de Sistemas nos ha hecho partícipes de su triunfo, remitiéndonos estas imágenes de ese día tan especial para ella en el que recibió la felicitación de los cinco miembros del tribunal.




         A ella unimos la nuestra, haciéndola extensiva a su madre  Dª. María del Carmen Lasa Bonel, natural de nuestra ciudad. y, especialmente, a su padre el coronel D. Francisco Vicente Sierra con el que compartimos en nuestro Centro la última etapa de la redacción del trabajo que ha merecido tan destacado reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario