jueves, 28 de noviembre de 2019

El castillo de Grisel finalista a la Mejor Experiencia Turística de Aragón


         El castillo de Grisel figura entre los 25 finalistas que concurren al premio a la 'Mejor Experiencia Turística de Aragón' 2019, convocado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón. En este certamen puede participar cualquier experiencia relacionada con el ámbito turístico, propuesta por una entidad privada sin ánimo de lucro de acuerdo a las bases anunciadas. Entre las experiencias hay actividades gastronómicas, culturales o naturales en localidades de las tres provincias aragonesas.





La “experiencia medieval” que oferta el castillo de Grisel es una actividad única dado que reúne gastronomía, historia, patrimonio y recreación. Consta de alojamiento en el castillo, que pone a disposición de los clientes ocho habitaciones de diferentes categorías, desde habitación doble a suite Premium; una visita guiada a las dependencias de la fortaleza; trajes de época para los clientes (mujer, hombre y niños); y una cena o comida medieval con ambientación de época, vajilla de barro, decoración de época y menú medieval.

El ganador se conocerá en una gala que se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza. El jurado valorará la originalidad, la diferenciación y la innovación de las experiencias presentadas.




         Como es sabido, el castillo de Grisel es propiedad de D. Manuel Giménez Aperte, quien tras su rehabilitación a lo largo de tres décadas, lo abrió en 201 como un alojamiento con encanto. Precisamente ayer, Dª. María Chapa que lo visitó en compañía de un destacado eclesiástico y de la Coordinadora General de Hispania Nostra, nos recordó la sorpresa que le causó el conocer la gran labor de rehabilitación efectuada por Manuel Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario