jueves, 14 de noviembre de 2019

Germán Bandrés en Fuendetodos


         Desde el pasado 30 de octubre y hasta el 31 de diciembre el Consorcio Cultural Goya-Fuendetodos de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza muestra, en la sala Zuloaga de Fuendetodos, una importante exposición sobre la obra gráfica de Pablo Serrano.




         En ella se exhiben 56 grabados de ese gran artista que fue Pablo Serrano, nacido en la localidad turolense de Crivillén. Todos ellos han sido cedidos por el galerista borjano D. Germán Bandrés Martínez.





         Como se destacó en la rueda de prensa en la que fue presentada la exposición, es también un homenaje a la figura de Germán que, al frente de la sala Gaudí, desarrolló una gran labor cultural en Barcelona y mantuvo una estrecha amistad con Pablo Serrano, con el que aparece en la primera de estas imágenes. Hay que recordar que todos los fondos de su amplia colección se conservan en Borja, donde asimismo mantiene una sala de exposiciones “El Torreón de los Borja”, en el que periódicamente organiza exposiciones con los mismos.
         No disponemos de imágenes de la exposición de Fuendetodos por lo que las fotografías reproducidas proceden de las aparecidas en distintos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario