jueves, 7 de noviembre de 2019

Mañana viernes presentación de un libro en la Casa de Aguilar


         Mañana viernes 8 de noviembre, a las siete de la tarde tendrá lugar en la Casa de Aguilar la presentación del libro  Historia de la Humanidad en miniatura. Añón de Moncayo, del que es autor Carlos Mas Arrondo. Se ha adelantado la hora, respecto a lo que es habitual, dado que ese mismo día, a las ocho y media de la tarde, da comienzo el “Otoño Teatral” en el Teatro Cervantes.





         D. Carlos Más Arrondo es doctor por la Universidad de Zaragoza con una tesis sobre la siderurgia tradicional en Cataluña. Dedicado a la docencia durante casi cuarenta años, como catedrático de Enseñanza Media, ha publicado diversas obras sobre los más variados temas y numerosos artículos. En esta obra que aparece en la colección “Es un decir" de Comuniter Editorial, presenta el caso de Añón como ejemplo de la síntesis de la historia humana. Sus capítulos breves y sencillos, de muy fácil lectura no se circunscriben a la propia historia de esa localidad, sino que abordan también sus relaciones con otros municipios vecinos, entre ellos Borja. Los temas abordados comprenden un amplio arco que se extiende desde la Prehistoria hasta nuestros días. La obra ha sido prologada por el Prof. D. Eloy Fernández Clemente quien resalta la labor como divulgador del autor y su amplio dominio del lenguaje.
         Como viene siendo costumbre, al final del acto, firmará ejemplares de su obra y, posteriormente, se servirá un aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario