miércoles, 20 de noviembre de 2019

Marathon de Navidad de Fútbol Sala


         D. Alberto Frago Pardo nos ha facilitado información del IV Marathon de Navidad “Ciudad de Borja” que va a disputarse en el Pabellón Municipal de Deportes del 27 al 29 de diciembre.





         Ya está abierto el plazo de inscripción que finaliza el 23 de diciembre, a las 19,30 horas. La participación está limitada a 16 equipos, integrados por un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15, cuya aceptación se efectuará por riguroso orden de inscripción.
         La competición se desarrollará en dos fases.  En la primera competirán los equipos, distribuidos en grupos de cuatro, mediante el sistema de liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final, disputada a través de eliminatorias a un solo partido.
         El equipo vencedor del marathon recibirá un premio de 1.100 Euros y el segundo de 650 Euros, mientras que los dos restantes equipos que lleguen a semifinales recibirán 150 Euros.
         Las inscripciones se pueden remitir al correo: sdm@borja.es a través del cual y del teléfono 669791155 se facilita información sobre la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario