domingo, 24 de noviembre de 2019

Programación navideña en Gallur


         El Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Gallur D. Carlos Gracia Casado nos ha remitido el tríptico con los numerosos actos programados para el período navideño, que dará comienzo el próximo 1 de diciembre con la inauguración del mercadillo de Navidad, a las once de la mañana, y la representación de un Belén Viviente por los niños de la guardería.






         Reproducimos la amplia relación de actividades, entre las que queremos destacar  la inauguración del gran belén que, cada año, instala D. Ángel Vidal Sevil en la Casa del Canal y que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre, coincidiendo con el encendido de la iluminación extraordinaria de esos días.
         En la Biblioteca Municipal, entre el 10 y el 20 de diciembre, podrá visitarse una exposición de libros infantiles y, desde el 1 de diciembre al 31 de enero, en la Casa de Cultura se exhibirán los dibujos presentados al I Concurso de “Jóvenes Artistas” de Gallur.
         Entre las actividades deportivas destaca la exhibición de Gimnasia Rítmica el día 18 de diciembre con la participación de equipos de la comarca Ribera Alta del Ebro; el campus de Fútbol Sala que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes entre el 23 y el 27 de diciembre; el Torneo de Fútbol Sala, durante los días 28 y 29 de diciembre; la carrera de San Silvestre el día 31; y el I Torneo de Pádel entre el 7 y el 12 de enero. Deportivo es también, aunque a través de ordenador el toreno “FIFA 2020” organizado el día 13 de diciembre.
         Son varios los espectáculos musicales que se sucederán a lo largo de todos estos días. Entre ellos el Festival de Jota en homenaje a los mayores (15 de diciembre); el Concierto Extraordinario de la Banda Municipal (21 de diciembre); los villancicos a cargo de la Coral Santa Cecilia en la iglesia parroquial (28 de diciembre); y el concierto que la Rondalla de Pulso y Púa “Familia Navascués” ofrecerá el día de Año Nuevo.
         Pero hay mucho más, desde actos programados específicamente para los niños hasta talleres de repostería, “Escape room”, manualidades y globoflexia, hasta fiestas de disfraces, un gran espectáculo de magia, cine e, incluso, un viaje a Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario