lunes, 16 de diciembre de 2019

Aprobado el logotipo de la recreación histórica



Como ya habíamos informado, la prevista incorporación de la recreación  de Borja en la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, así como en la Confédération Européenne des Fêtes et Manifestations Historiques, exigía disponer de un logotipo específico de la misma, para poder ser reproducido en las publicaciones que editan.
El pasado sábado, en la Casa de Aguilar se reunieron el Concejal Delegado de Cultura D. Jorge Jiménez Ferrández; el Director Artístico de la recreación D. Benito de Ramón y D. Ángel Urzay, promotor de esa incorporación, con el Presidente de nuestro Centro, para aprobar el proyecto de logotipo, presentado por D. Ángel Urzay y realizado por Informática Moncayo. En el diseño aparecen las armas reales surmontadas por la silueta del castillo, llevando en torno el nombre de la recreación “La entrada de los Reyes Católicos. Borja, 1492”.
También se decidió convocar la primera reunión de todos los participantes para la mañana del 11 de enero, en el Auditorio de Santo Domingo, en la que se efectuará un balance de la pasada edición y constituirá el punto de arranque de los preparativos para la de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario