lunes, 16 de diciembre de 2019

El belén de los senderistas del Huecha


         Como todos los años por estas fechas, la Asociación Deportivo-Cultural “Senderistas del Huecha”, que lidera D. José Miguel Bellido, ha procedido a colocar su tradicional belén en la cima del cabezo Burrén.






         A las siete y media de la mañana del pasado sábado partieron de Magallón, por la Molilla, para llegar a Fréscano, donde almorzaron en el Pabellón Municipal con acompañamiento musical, antes de iniciar el ascenso a Burrén.





         Pedro Domínguez Barrios que, como siempre, participó en esta marcha nos ha enviado estas bonitas fotografías del recorrido y de los aspectos eventos gastronómicos que jalonaron la marcha.





Tras colocar el belén, el elevado número de participantes en esta festiva marcha cantaron villancicos y disfrutaron contemplando las hermosas vistas que ofrece ese lugar al pie del cual se encuentra, como todos conocen,  el Parque Arqueológico que lleva su nombre.



Desde allí, marcharon a Agón, en cuyo bar se sirvió un aperitivo que les permitió recuperar las fuerzas, antes de continuar el recorrido hasta Alberite de San Juan, punto final del mismo.



En el bar de la “Asociación Cultural el Quez” celebraron una comida de hermandad, de la que no tenemos imágenes, como hermoso colofón a esta tradicional jornada de los “Senderistas del Huecha” cuyo número de integrantes crece día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario