martes, 24 de diciembre de 2019

Felicitaciones de Navidad I


         Tenemos por costumbre reproducir, cada año, las felicitaciones navideñas que nos remiten desde distintas asociaciones, entidades e instituciones de Borja y de otras localidades de la comarca.

         Ya hemos publicado algunas y hoy lo hacemos con una primera serie de otras, entre las que se encuentra la del colegio de Santa Ana que ha utilizado como motivo una fotografía nuestra, realizada el año pasado, en el transcurso del belén viviente que representaron sus alumnos en el patio del colegio. No era una foto buena, pero han sabido sacarle partido.




         La del C.E.I.P. “Campo de Borja” se ilustra con el dibujo realizado por sus alumnos Isabel Rubio y Víctor Hristov.




         También hemos recibido las de la Asociación de la Tercera Edad “Ntra. Sra. de la Peana” y de Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja”. La primera de ellas con una vista de Borja, con la antigua estación del ferrocarril en primer plano. La segunda con las tradicionales bolas del árbol de Navidad.



         La cofradía de San Juan Evangelista ha remitido el calendario de sobremesa para 2020, con imágenes de la cofradía. En el primer semestre, la de sus miembros acompañando a la peana de su titular en su salida procesional de la Semana Santa. La del segundo corresponde a la carroza de la cabalgata de Reyes.



         Como ya comentamos, la comunidad de religiosas clarisas franciscanas ha elegido, como motivo, el bellísimo lienzo de la Sagrada Familia existente en su iglesia. Aunque se señala que es un “Anónimo barroco”, esperamos que algún día, el trabajo de investigación que realiza el Dr. Aguilera, permita una atribución más precisa.




         Finalmente, reproducimos la de la Agrupación Musical Borjana que es, al mismo tiempo, una invitación al tradicional Concierto de Navidad que ofrecerá, el Teatro Cervantes el domingo 29 de diciembre, a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario