sábado, 28 de diciembre de 2019

Libros recibidos 300


         El ilustre periodista D. Manuel Lombao Lombao nos ha donado estos días tres interesantes obras editadas por la Agencia EFE en 2013, con ocasión de la conmemoración del 75 aniversario de su fundación.
         Jugando con esa cifra publicó 75 años. 75 fotos, dedicado al rey D. Juan Carlos I, un libro de gran formato en el que aparecen 75 imágenes del monarca en distintos momentos de su vida, acompañadas por los teletipos correspondientes a la información distribuida por EFE en su momento.
 


         Sofía. 75 años fue el volumen dedicado a S. M. la reina Dª. Sofía que, en cierto modo, formaba una unidad con el anterior y que iba precedido por una calurosa felicitación de Dª. Sofía a la agencia EFE.




         Pero, en 2014, tras la abdicación de D. Juan Carlos, accedió al trono S. M. D. Felipe VI y la agencia decidió dedicarle otra obra de similares características que, en esta ocasión, llevaba por título Felipe VI. La vida del Rey en 100 imágenes, a través de la cual, quedaba reflejada su vida, desde su nacimiento hasta su proclamación como Rey.
         Tres obras muy bonitas que, merced a la generosidad de D. Manuel Lombao, han pasado a formar parte de los fondos de nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario