domingo, 22 de diciembre de 2019

Navidad en Tabuenca


         Desde el Ayuntamiento de Tabuenca nos han remitido el cartel con los actos programados para estos días.

         Hoy, a las cuatro de la tarde, la Peña Zaragocista Tabuenca, ofrecerá el partido entre el Huesca y el Real Zaragoza, en el bar M. J. Tapia, con una espléndida “merienda navideña” al término del mismo, compuesta por embutidos, langostinos, turroes y un brindis infantil.





         Como ya informamos, el lunes 23, a las seis de la tarde, Coscorrón Banda de Animación de Zaragoza, presentará en el Pabellón Municipal su divertido espectáculo “Una tarde en el circo”.



         En la tarde del 28, el Salón de la Ermita será el escenario de una inmersión en el mundo virtual y la impresión 3D, en la que se podrá disfrutar de experiencia de realidad virtual y de una demostración de este tipo de impresión, dirigida a todas las edades.

         Al día siguiente, a las seis y media de la tarde, los niños tendrán su particular cotillón en el Pabellón Municipal.



         De la plaza de España partirá a las diez y media de la mañana del día 31, la primera edición de la “Marcha de San Silvestre”, con el sorteo de un jamón entre los participantes con disfraz.

         A mediodía, se realizará un ensayo de las campanadas de Nochevieja, en el que habrá reparto de gominolas. Ya, por la noche, tras las campanadas auténticas se ha organizado un gran cotillón de Nochevieja en el Pabellón Municipal.




         La cabalgata de Reyes podrá fin a estas fiestas. Partirá a la siete de la tarde, culminando con la entrega de regalos por SS. MM. los Reyes Magaos en la iglesia parroquial de San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario