miércoles, 18 de diciembre de 2019

Primer Premio a la mejor experiencia turística para el castillo de Grisel


         En el transcurso de la  IV Gala de Experiencias Turísticas de Aragón, celebrada el lunes 16 de diciembre en el Teatro Principal, se dio a conocer el fallo del Premio a la Mejor Experiencia Turística en Aragón, convocado por el Departamento de  Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, resultando vencedora la candidatura “Experiencia medieval en el Castillo de Grisel” que era una de las 25 finalistas a este importante galardón.





         La noticia nos llega cuando nos encontramos ausentes de Borja, a través de estas imágenes en las que se constata la alegría con la que D. Manuel Giménez Aperte, propietario del castillo, y D. Luis Zueco Giménez, responsable de su explotación, recibieron el Premio que viene a refrendar la labor desarrollada a través de la recuperación de ese importante monumento y a su utilización como elemento dinamizador del territorio, algo que muy pronto tendrá su continuidad con el castillo palacio de Bulbuente, cuyas obras de restauración y transformación en hotel están ya muy avanzadas.
         Nuestra felicitación a D. Manuel Giménez Aperte y a D. Luis Zueco Giménez, que, junto con su equipo de colaboradores, han hecho posible lo que, para muchos, ha sido un auténtico milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario