viernes, 20 de diciembre de 2019

Programación navideña de la comarca de Campo de Borja

        La Comarca de Campo de Borja ha organizado, en colaboración con los distintos ayuntamientos, una serie de actos culturales para estos días navideños, de los que nos ha remitido información la Técnica de Cultura Dª. Esther Guillén Remiro.
         El 21 de diciembre, en horario de mañana y tarde, el Pabellón Deportivo de Borja acogerá a “La Ferieta”, un espacio de juego, con numerosas actividades para niños, en las que también podrán participar los mayores.

         Ese mismo día, en el Pabellón de Novillas, a partir de las once de la noche, actuará el grupo “Calles del Cierzo”, interpretando grandes clásicos de la canción española y latinoamericana.






         “Una tarde en el circo” es un divertido espectáculo que podrá contemplarse en el Pabellón de Fréscano (a las seis de la tarde del 22 de diciembre) y en el de Tabuenca (a la misma hora del día 23). Un circo vivo, atropellado y disparatado, en clave de humor, con todos los ingredientes para entretener al público.
         En el Pabellón de Ambel se presentará el día 27, a las seis de la tarde, el espectáculo “¿Magia o ciencia?” en el que podrá descubrirse la explicación científica que subyace tras algunos sorprendentes experimentos, casi mágicos.

         El día 28, a las siete de la tarde, Aguas Frescas Teatro, presentará en el Pabellón de Agón “Sátiras de amor de Antonio Ramos y los hermanos Álvarez Quintero. Se trata de tres piezas cortas que, en clave de humor, aborda el amor con la garantía de unos autores ya clásicos de nuestra literatura teatral.




         La actuación de “Calles de Cierzo” ya comentada, también se realizarán en el Salón Polivalente de Albeta el 28 de diciembre, a las siete de la tarde.
         Ese mismo día, a las seis de la tarde, en el Pabellón de Bureta, la grupo borjano Helikon Teatro, pondrá en escena su peculiar visión del Tenorio.
         David Angulo, el destacado cantante y productor musical de “Oregón Televisión” actuará en el Cine Marina de Magallón, el día 29 de diciembre, las seis de la tarde. Finalmente, a las siete de la tarde del día 30, “Tachán Teatro” representará su espectáculo “I Feel Good” en el Pabellón de Bisimbre. Se trata de un trepidante recorrido por la evolución histórica de la música negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario