domingo, 15 de diciembre de 2019

Programación navideña en Ambel


         La Alcaldesa de Ambel Dª. Paula Trívez Herranz nos ha remitido la información sobre los actos programados en esa localidad, con motivo de las fiestas navideñas, los cuales dieron comienzo ayer con la colocación de los trabajos de ganchillo con los que se decora un singular árbol de Navidad y el encendido de la iluminación extraordinaria, que culminó con un chocolate repartido entre todos los asistentes.

         Para esta tarde, a las cinco, está previsto un taller de figuras navideñas para los niños, mientras que los adultos podrán participar en otro de velas navideñas, que tendrá lugar el domingo día 22. El sábado anterior se llevará a cabo un recorrido por ese impresionante conjunto de olivos centenarios que existe en el término municipal.





         Un acto importante es el de la representación del Belén viviente en la plaza de San Miguel, a partir de las siete de la tarde del día 24 de diciembre, en el que procuraremos estar presentes.
         Junto con un espectáculo sobre “¿Magia o Ciencia?” el día 27, han sido organizados dos concursos, uno de fachadas y porches y el otro de belenes.  Para la Nochevieja habrá Discomóvil en el Pabellón Municipal y la cabalgata de Reyes pondrá fin a las celebraciones de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario