viernes, 3 de enero de 2020

Concierto de Navidad en Gallur


Dª María José Sierra Archilla nos ha felicitado el Año Nuevo desde Gallur, enviándonos estas fotografías del Concierto de Navidad que la Banda Municipal de esa localidad ofreció en la iglesia Parroquial de San Pedro el pasado 21 de diciembre.






         Bajo la dirección de D. Daniel Pérez Cacho, los componentes de la Banda a sorprender a las numerosas personas que llenaban el templo con un magnifico concierto que se ha convertido ya en un clásico dentro de la programación navideña.



         Gallur goza de una gran tradición musical en la que la Banda ocupa un lugar relevante, gracias al esfuerzo de sus componentes y a la labor de su director.




         Entre las obras que fueron interpretadas en este Concierto Extraordinario figuraban el pasodoble “Concepción Aznar Pelegrín”, de Rafael Bueno Huerta; la banda sonora de “Hunchback of Notre Dame” de Hans Van Der Heide; “Pops in the Spots” con arreglos de Roland Kernen; “The Ghost Ship” de José Alberto Pina; “The Magic of Christmas (arreglos de Jan Van Kraey Donck; y, por supuesto la  “Marcha Radetzky”, de J. Strauss (en versión de Renato Morena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario