jueves, 30 de enero de 2020

Postal del convento de la Concepción


         Acabamos de conseguir esta postal de la fachada del convento de la Concepción de Borja. Hace poco, un lector nos envió información de otra que había aparecido a la venta en Internet. Nosotros estamos constantemente alertas sobre las que van apareciendo para intentar reunir las que nos faltan en la ya extensa colección que tenemos de Borja y todas las localidades de la zona, la cual también se nutre con las donaciones que, en algunas ocasiones, nos entregan.

         La postal que estamos comentando corresponde a una serie de Ediciones Sicilia, de Zaragoza, en la que lleva el nº 11 y el título “Fachada de la Iglesia de la Concepción”. Es de borde liso y está coloreada, sobre un negativo en blanco y negro.




         La teníamos ya, en blanco y negro, en dos versiones, con borde liso y con borde dentado, lo que demuestra que con los mismos negativos se hicieron series diferentes. De ahí la dificultad de completar todas. De ésta en concreto (borde liso y blanco y negro) aún nos faltan los números 2, 5, 8, 16, 20, 24 y 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario