sábado, 8 de febrero de 2020

Exposición en el Espacio Huecha con motivo de las fiestas de Alberite


         Como comentábamos ayer, el Espacio Huecha acogió con ocasión de las pasadas fiestas de Alberite de San Juan una exposición de los pintores Miguel Ángel Domínguez (impulsor de ese espacio cultural) y de María Jesús Escuer, la cual fue inagurada por la Alcaldesa Dª. Alicia Ballesta, que aparece en la imagen entre ambos artistas.





         En las salas de ese edificio, pacientemente restaurado por Miguel Ángel Domínguez, en el que se suceden las exposiciones y otros actos culturales, bajo la acertada dirección de su hija Marta Domínguez, se podían admirar una amplia selección de la obra pictórica de Miguel Ángel, así como sus impactantes esculturas.






         La otra protagonista de la exposición es María Jesús Escuer, una pintora que cuenta con una dilatada trayectoria que comenzó en 1997, con exposiciones individuales y colectivas en muchas salas de España, Francia e Italia.
         Graduada en Diseño de Interiores y en Dibujo Publicitario en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, ha trabajado en Publicidad pero decidió dedicarse a la Pintura, reflejando en sus obras temas relacionados con la Naturaleza y la Mitología. Pertenece a la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses, de la que es Secretaria y ha colaborado en diversas iniciativas benéficas, habiendo obtenido también importantes galardones.
Como en el reportaje de ayer, las fotografías fueron realizadas por Dª. María Teresa Alcega Domínguez y nos la remitido Dª. Eva Frago Corao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario