sábado, 15 de febrero de 2020

Proyección en el Cine Cervantes


         Organizada por Concejalía de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Borja, tendrá lugar hoy, a las siete de la tarde, la proyección del documental “El proxeneta. Paso corte, mala leche”, con la presencia de su directora Mabel Lozano que efectuará la presentación y, al término de la proyección, mantendrá un coloquio con los asistentes.





         La película está basada en una historia real la de Miguel “El Músico”, propietario de algunos de los más importantes burdeles de España que, tras cumplir una condena de 27 años en Herrera de la Mancha, relató su sórdida historia y la del repugnante negocio de explotación de las mujeres en una obra escrita por Mabel Lozano, conocida activista contra la trata de seres humanos, que tuvo gran difusión y que, posteriormente, decidió llevarla a la pantalla con el mismo título.
Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones… La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes y crueles proxenetas de nuestro país, constituyen la trama del documental. Una historia jamás contada, salvaje, apasionante y única, sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución y la trata en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario