domingo, 1 de marzo de 2020

Presentación de un libro en la Biblioteca de Borja


         El pasado viernes tuvo lugar en la Biblioteca Municipal “Honorato de Castro” de Borja la presentación de la novela El pulso de mi sangre, de la que es autora Elena Laseca Ferrández, la cual ha sido publicada por Mira Editores en su colección “Sueños de Tinta”. No pudimos anunciar el acto con anterioridad, dado que no recibimos los carteles de las diversas presentaciones que organizan la biblioteca y su Club de Lectores.





         Elena Laseca Ferrández nació en Zaragoza, en 1956, pero por parte materna tiene sus raíces en Borja. Estudió Filología inglesa y Gestión Cultural, y ha sido Gerente de la Sociedad Municipal “Zaragoza Cultural” en la pasada legislatura.
         El pulso de mi sangre es su primera novela pero, en 2012, había publicado ocho historias de mujeres con el título Alex y otras historias y, en 2013, apareció su segunda obra Mis cinco fuentes de tormento, habiendo sido galardonada además con varios premios en concursos de relatos.
         La novela, ahora presentada, tiene también como protagonista a una mujer, Beatriz, a través de la cual el lector puede adentrarse en un recorrido por la España de la primera mitad del siglo XX, en la que la lucha por la supervivencia cuando todo parece perdido, aunque al final brilla un rayo de esperanza.
         Los asistentes al acto, entre los que se encontraban algunos de sus familiares, disfrutaron con la intervención de Elena que respondió a las cuestiones que le fueron planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario