miércoles, 15 de abril de 2020

Entrevista desde la Residencia de Borja


         A los problemas que tenemos con el teléfono móvil del Centro, el 630937682, que quedó inoperativo al inicio de la crisis, sin que hayamos podido recuperarlos, ha venido a sumarse ahora el del correo centrodeestudiosborjanos@gmail.com, cuya bandeja de entrada ha quedado bloqueada. Tampoco ha sido posible resolverlo, a pesar de vaciar las carpetas y compactarlas. Podemos enviar mensajes pero para recibirlos es necesario utilizar el de nuestro Presidente mgraciarivas@gmail.com
         Por este motivo, no nos han llegado informaciones de nuestros colaboradores habituales, hasta que les hemos comunicado estas incidencias.

         Queremos dejar constancia hoy de la entrevista que el pasado domingo publicó El Periódico de Aragón, con Dª. Alicia Navarro, enfermera de la Residencia del IASS de Borja, como homenaje a la labor que allí está realizando todo el personal. Es de destacar que, por el momento, no se ha registrado ningún caso de contagio. Nuestro mayor deseo es que, tanto allí como en el Hospital Sancti Spiritus, se mantenga esta situación.




         Por fin nos ha llegado también la información remitida por Dª. María Ángeles Martínez acerca de la singular forma en la que se vivió este año la Semana Santa en el parque de San Francisco de Borja, con vídeos incluidos, que reproduciremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario