martes, 14 de abril de 2020

Importante iniciativa solidaria en estos días


         Ayer, Heraldo de Aragón dedicó un reportaje, firmado por Pablo Ferrer, sobre una importante iniciativa puesta en marcha estos días en Maleján. En relación con la misma, se ha puesto en contacto con nosotros D. Alejo Astobiza Alfaro que es uno de los participantes en la misma.




         Alejo es el Coordinador General de la Fundación Paradigma que dispone de una página en la que explica sus objetivos y la que se puede acceder a través de este enlace.

         Fue una vecina de Maleján, Lorena, la que inició la confección de diferentes equipos de protección y el Ayuntamiento de esa localidad puso a su disposición unos locales de la Biblioteca Municipal.




         La Fundación Paradigma se ha volcado en el proyecto y a imagen de otros colectivos surgidos estos días como masqueunaplauso.com, “Bata Mandil” de Jaca,  o Masks4all de la República Checa, está proyectando sus capacidades para prestar una ayuda eficaz en estos difíciles momentos.




         En estos momentos, Paradigma busca colaboradores para dar respuesta a las necesidades actuales. En unos casos, se puede participar en el proyecto por medio de una contribución económica y, en otros, participando en la elaboración y distribución de los productos objeto de su atención. De todo ello se ofrece amplia información, junto con vídeos explicativos en la página a la que, anteriormente, hemos hecho referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario