martes, 7 de abril de 2020

Medidas contra el confinamiento y la epidemia


         El Presidente del Gobierno de Aragón, D. Javier Lambán Montañés, está realizando un gran esfuerzo para hacer frente a la actual epidemia, al frente de todo su gabinete. Sin embargo, como dio a conocer en su cuenta de Twiter, tiene tiempo durante su confinamiento para leer la última novela del escritor borjano Luis Zueco, del que ya era seguidor, según hacía constar.




         La novela es El mercader de libros que, a pesar de haber sido editada en momento tan inoportuno, está alcanzando gran éxito, que se acrecentará cuando pasen estos días. Por el momento, está disponible en las librerías de nuestra ciudad lo que hacemos constar, sumándonos a la publicidad que le ha hecho el Presidente de Aragón.




         Ya en el ámbito de la protección, Heraldo de Aragón dio a conocer, hace siete días, que el Ayuntamiento de Magallón, en colaboración con la empresa Combona, había comenzado a fabricar 2.500 pantallas personales, para ser distribuidas entre todos los habitantes de esa localidad, donando las sobrantes.
         Ello había sido posible gracias a la generosa contribución de D. Juan José Bona Brocate que había aportado la necesaria máquina de corte láser, todo el proceso de fabricación y su tiempo, de manera desinteresada.
         Ayer, a través también de Heraldo de Aragón, el Alcalde D. Víctor Manuel Chueca, comunicaba que la empresa Combona había sufrido un incendio, solicitando apoyo para ese “esforzado vecino”. Desearíamos que el siniestro no haya tenido graves consecuencias y que la producción pueda reanudarse en breve tiempo, aunque no disponemos de información precisa sobre lo ocurrido, salvo la breve nota aparecida en ese periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario