domingo, 10 de mayo de 2020

Dibujos de niños de Albeta, Borja y Zaragoza



         Dª. Eva Frago Corao nos sigue remitiendo dibujos infantiles que se han ido recibiendo en el Centro de Interpretación del valle del Huecha que publicamos como reconocimiento a esos niños y niñas que tanto se han esforzado durante estos días.

         Estos son de los hermanos Juan Antonio y Ricardo Giménez, de Albeta, que como destacábamos el día anterior, han puesto en marcha su imaginación para ofrecernos unas obras que se alejan de los temas habituales de este período.




         Virginia Val ha creado este bonito “mandala” que tiene su dificultad y en el que puso toda su ilusión, ya que quería colaborar en la propuesta del Centro.





         Miriam Giraldós vive en Borja, aunque desciende de Albeta, y ha trabajado mucho, pues no sólo ha mandado dos arcoíris con mensajes de ánimo, sino que ha querido plasmar en otro dibujo a una “heroína sanitaria”, como reconocimiento a todos los que han luchado con denuedo contra la epidemia.





         El primero de estos dibujos es de Clara Rodríguez, de Albeta, mientras que el segundo lo ha realizado Eric, un niño de 8 años de Zaragoza. Se lo regaló a su madre, en el Día de la Madre. Es un joven colaborador del Museo de Ciencias Naturales y, por ello, ha querido ofrecer su peculiar visión de la caza de un Quetzalcoatlius, junto con su madre que, como él, ofrecen un aspecto bastante feroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario