jueves, 21 de mayo de 2020

El Borja FS asciende a Tercera División


         El Presidente del Club Borja Fútbol Sala D. Alberto Frago Pardo nos ha comunicado el ascenso del primer equipo a Tercera División. Ese era el objetivo de esta temporada, cuando la pandemia vino a truncar el normal desarrollo de la competición.

         En aquellos momentos, quedaban por disputar siete jornadas y el Borja ocupaba el segundo puesto de la clasificación (con un partido menos). En condiciones normales hubiera jugado el play-off de ascenso con los mejores clasificados en los grupos de Zaragoza y Teruel. Pero, ante la imposibilidad de continuar el torneo, la Federación Aragonesa ha comunicado el ascenso directo.





         Aunque, como señala el Presidente, les hubiera gustado ganar el ascenso en pista y ante toda la afición, este triunfo constituye el mejor regalo para esos cuarenta años de Fútbol Sala en nuestra ciudad.
A ello han contribuido todos: jugadores, técnicos, directiva, colaboradores, el M. I. Ayuntamiento de Borja y, de manera muy especial, la afición, que ha abarrotado el pabellón todos los partidos y ha animado incansablemente al equipo.
Nuestra felicitación a toda la plantilla y el deseo de nuevos éxitos en la próxima temporada que esperamos pueda desarrollarse con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario