lunes, 11 de mayo de 2020

Éxito de un vídeo del Ayuntamiento de Borja



         Aunque nuestros lectores de Borja ya conocen, a través de la página del Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, el vídeo preparado por el M. I. Ayuntamiento dentro del plan de recuperación tras la epidemia, queremos darlo a conocer, ya que un experto en publicidad nos ha llamado desde Madrid, para resaltar los aspectos positivos que tiene, convirtiéndolo en un producto muy diferente al de otros lugares. Como las fotos son capturas de pantalla, su calidad no es muy buena, cosa que no ocurre con el vídeo que pueden visionar en este enlace.





         A juicio de nuestro comunicante, al difundir los valores paisajísticos y la fiestas no se ha incurrido en los tópicos clásicos, aunque a su juicio se podía haber destacado más algunos aspectos culturales, dada la importancia que ese sector tiene en Borja, muy superior a otras localidades.





         Pero uno de sus mayores aciertos es la perfecta visión que ofrece del dinamismo de sus sectores agrícola, industrial y de servicios, algo en lo que no se suele incidir en el marco de una campaña publicitaria.




         La utilización de diferentes voces en la locución y el reconocimiento al comportamiento de los vecinos, junto al agradecimiento final a quienes han trabajado intensamente durante esta etapa, merecen ser destacados también. De ahí, que nos sumemos a la felicitación de quien nos ha comentado la calidad de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario