lunes, 11 de mayo de 2020

Nuestros libros en la Biblioteca Virtual de la Institución



         Uno de los servicios más importantes que ofrece la Institución “Fernando el Católico”, a través de su “Biblioteca Virtual” es la posibilidad de consultar y descargarse sus publicaciones.
         Ahora, acabar de abrir, dentro de ella, una sección dedicada a los Centros de Estudios. En el apartado correspondiente al Centro de Estudios Borjanos ya se encuentras disponibles todos los que editamos el pasado año, junto con las Actas del I Congreso de Aragón de Etnología y Antropología que, fueron editadas conjuntamente con la Institución.
         Vamos a seguir enviando los PDF’s de publicaciones anteriores que se irán incorporando a esa página. Aunque en nuestro blog ya ofrecíamos la posibilidad de consultar nuestros libros y revistas, los problemas que surgieron tras el cierre del servidor de Mundivia, provocó que de igual forma que el blog no pudiera aceptar comunicaciones de nuestros lectores (sí pueden hacerlo a través de Facebook), dejando inservibles algunos de los enlaces, por lo que creemos que este nuevo procedimiento será mucho más seguro y eficaz.
         Los que lo deseen, pueden acceder al Biblioteca Virtual de la Institución a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario