martes, 19 de mayo de 2020

Reinicia sus actividades el Centro de Albeta


         El Centro de Interpretación del valle del Huecha, en Albeta, ha vuelto a abrir sus puertas, con las medidas de seguridad establecidas para este tipo de entidades. Y lo ha hecho prosiguiendo su programa encaminado a dar visibilidad a los artistas de nuestra zona. En este caso, Sonia Cuber.




         Sonia nació en Albeta y es Profesora de Educación Infantil, pero interesada en el mundo de la Pintura, comenzó a formarse con el pintor de Ainzón Pedro Sagasta, con el que prosigue su carrera.





         Entre las obras que ha seleccionado para mostrar en su localidad natal, destacan estos bonitos paisajes de espectacular colorido en los que ha sabido captar la evolución de la Naturaleza a lo largo de las distintas estaciones del año. Toda una auténtica sorpresa.




         Incluimos también el cartel editado para dar a conocer los horarios de verano del Centro de Interpretación, todo lo cual nos ha remitido Dª. Eva Frago Corao, la cual nos ha informado que la exposición de Sonia Cuber podrá ser visitada hasta el día 1 de junio, siendo como siempre gratuita la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario