jueves, 21 de mayo de 2020

Una experiencia inédita


         La iniciativa puesta en marcha por Hispania Nostra, impulsando el desarrollo de una serie de conferencias on-line para estos tiempos de confinamiento, ha constituido un rotundo éxito.
         El pasado martes, la charla impartida desde nuestro Centro sobre “Las epidemias de peste en la Historia y el Arte”, registró una audiencia de más de 100 personas, no sólo de España sino de algún otro país americano.

         Para nosotros constituía un reto, dada la novedad del sistema. Hubo que resolver algunos problemas técnicos, pero pudo desarrollarse perfectamente, suscitando numerosos comentarios favorables y preguntas formuladas por quienes la escucharon. Ello nos induce a pensar que este procedimiento puede ser de gran utilidad en el futuro, dada la comodidad que entraña para todos aquellos que quieran participar en un foro de estas características.






        D. Javier Lumbreras nos ha enviado varias capturas de pantalla efectuadas en el transcurso de la exposición que ya sido colgada en la página de HispaniaNostra, donde puede ser vista por todos aquellos que no pudieron seguirla en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario