sábado, 27 de junio de 2020

Buena labor de difusión turística



         De un tiempo a esta parte se viene advirtiendo una mayor presencia de nuestra ciudad en aquellas publicaciones relacionadas con el turismo aragonés, así como en otros reportajes aparecidos en los medios de comunicación, como el que recientemente comentamos de Heraldo de Aragón.
         El mismo periódico publicó ayer un suplemento dedicado a “Viajar por Aragón” en el que se incluía una página dedicada a Borja. En ella se destacaba el innovador proyecto del M. I. Ayuntamiento que, con el lema “Borja con todos los sentidos”, pretende acercar nuestros recursos a aquellas personas con discapacidad auditiva, visual, física o intelectual.
         Otro apartado estaba dedicado a la Guía Gastronómica que ha editado el Ayuntamiento y que fue presentada en la pasada edición de FITUR. La autora de la misma es Dª. Asunción Tabuenca Raigón y puede descargarse a través de un código QR, ofreciendo información tanto sobre la Gastronomía, como sobre los principales lugares turísticos y patrimoniales de Borja.
         Es necesario resaltar el esfuerzo que, últimamente, viene realizando el M. I. Ayuntamiento para potenciar el Turismo, como uno de los medios de revitalizar la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario