viernes, 7 de agosto de 2020

Imágenes de la cata de vino en Albeta



         Como habíamos anunciado, el pasado domingo 2 de agosto tuvo lugar en Albeta una cata de vinos, organizada por el Ayuntamiento de esa localidad y la Ruta de la Garnacha.

         Dadas las circunstancias que estamos atravesando, la cata se realizó en la parte posterior del Centro de Interpretación del valle del Huecha, garantizando las medidas de seguridad establecidas y en dos grupos.


         El Alcalde de Albeta, D. Pedro Feliciano Tabuenca, que previamente había inaugurado la exposición “Agua. Origen y vida” de la que informaremos en otro artículo, dirigió unas palabras de bienvenida a los participantes.



A continuación, D. David Sanmartín del Café-bar El Rolde de Borja presentó los vinos que iban a ser catados: “Senda de Hoyas Rosado” de Bodegas Román, “Don Pablo Reserva” de Bodegas Bordejé y “Borsao Cabriola” de Bodegas Borsao, enlazando los distintos vinos con los temas y elementos de la exposición citada.

 



El Ayuntamiento de Albeta ofreció un aperitivo para acompañar el vino, preparado por Juana y Jesús del bar de la localidad, a todos los asistentes entre los que se encontraba D. Roberto Regueiro, Gerente de la Ruta de la Garnacha y nuestro colaborador D. Guillermo Carranza, acompañado por su distinguida esposa.

 




Los Gaiteros de Albeta colaboraron de manera activa con sus interpretaciones al desarrollo de una magnífica jornada en la que se pudo disfrutar del patrimonio cultural de nuestra comarca y de los excelentes caldos que se elaboran en nuestras bodegas, que tuvo su eco en el programa “Territorio Vivo” de Aragón TV. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario