miércoles, 30 de septiembre de 2020

Brillante actuación de Ana Gloria Corellano

 

         Tal como habíamos anunciado, el pasado lunes 28 de septiembre tuvo lugar en el Edificio de la Caja Rural de Aragón, en Zaragoza, la presentación del disco “Cantán l’aragonés”, editado por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

         En él se ofrecen con las voces de Ana Gloria Corellano y Albar Mur, acompañadas al piano por Enrique Lleida, 10 poemas en aragonés, de los que son autores María José Girón, Ana Tena y Juan Carlos Marco.



         El acto había sido organizado con ocasión de la celebración del Día Europeo de las Lenguas y, en el transcurso del mismo, se procedió a la firma del compromiso de trabajo conjunto entre la Dirección General de Política Lingüística y diversas asociaciones del ámbito del aragonés y el catalán en Aragón.

         Estuvimos presentes en él y pudimos comprobar el éxito alcanzado por la mezzosoprano borjana y el resto de integrantes del Trío Lakme, del cual también se han hecho eco los medios de comunicación, habiendo aparecido sendas crónicas en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario