miércoles, 9 de septiembre de 2020

Campeona de España

 

         Ha sido una lectora habitual de nuestro blog y fan de Claudia Ferrández quien, desde Madrid, nos ha dado noticia de los recientes triunfos de la gran deportista borjana que ya habían sido destacados en la página del Club de Tiro con Arco de Borja y por la Federación Aragonesa de este deporte.



         Claudia Ferrández Tejero obtuvo en el Campeonato de España, celebrado en la capital de España a finales del pasado mes la Medalla de Oro en la categoría de arco compuesto femenino, proclamándose Campeona de España absoluta femenina. Este triunfo, que ha venido precedido de otros muchos a lo largo de su carrera, viene a demostrar la línea ascendente de una trayectoria que puede depararnos muchas alegrías.



         Pero no fue el único éxito en estos campeonatos, dado que también consiguió la Medalla de Oro en la modalidad de equipo mixto de arco compuesto, formando pareja con Víctor Caro Puértolas.




         A ello hay que sumar la Medalla de Plata en la categoría Junior femenino y la Medalla de Bronce para el equipo femenino aragonés, formado por Claudia Ferrández Tejero, Patricia López Pérez y Patriciia Puente Jose.

         Nuestra felicitación a la joven arquera, al Club de Tiro con Arco de Borja y a todos los que han hecho posible que Claudia esté paseando el nombre de nuestra ciudad de podio en podio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario