miércoles, 16 de septiembre de 2020

Congreso sobre los Fernández de Córdoba


 

         Del 27 al 28 de noviembre se va a celebrar en Alcalá la Real un encuentro de investigadores sobre “Los Fernández de Córdoba. Nobleza, hegemonía y fama”, organizado por la Asociación Culturral “Enrique Toral y Pilar Soler” con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Diputación Provincial de Jaén, junto con la colaboración de diversas instituciones y entidades, entre las que se encuentra el Centro de Estudios Borjanos.

         Coordinan el encuentro el Prof. D. Manuel Peláez del Rosal, buen conocedor de Borja; D. Hugo Vázquez Bravo, investigador de nuestro Centro y D. Francisco Toro Ceballos.

         En 2017, tuvo lugar también en Alcalá la Real un congreso de características similares, en el que se rindió homenaje al Prof. Peláez del Rosal, cuyo resultado se plasmó en el libro de actas que reunió las comunicaciones presentadas. En esta ocasión, el homenajeado será el Prof. D. Miguel Ángel Ladero Quesada en reconocimiento a toda una vida dedicada a la investigación y a la docencia.

         Los interesados en participar en el congreso pueden encontrar información a través del email: cultura.tecnico@alcalalareal.es. Si desean presentar comunicaciones deben enviar sus datos, título y resumen de las mismas antes del 10 de noviembre. El texto final de las comunicaciones no excederá las 15 páginas DIN A-4 a doble espacio, debiendo presentarse, en su momento, en papel y soporte informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario