miércoles, 16 de septiembre de 2020

Llegó un nuevo investigador

 


Ayer se incorporó a nuestro Centro un nuevo investigador, largo tiempo esperado. Se trata de D. Jaime Suñer García, graduado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y que, en la actualidad, está realizando el Máster en Gestión e Investigación del Patrimonio en la Universidad Complutense de Madrid, con la que mantenemos un convenio de colaboración, en virtud del cual llevará a cabo las correspondientes prácticas curriculares en Borja.

Su primer contacto fue con el que será su tutor durante este período, el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández con quien programó las actividades a desarrollar que, en principio, se centrarán en el conocimiento de los monumentos más significativos de nuestra comarca y sus museos. Además, pretende abordar el inventario y catalogación de las obras de Arte conservadas en la Casa de Aguilar.

Hemos podido constatar el entusiasmo con el que ha iniciado sus prácticas de las que esperamos obtenga el fruto previsto, completando de esa forma su currículo académico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario