sábado, 26 de septiembre de 2020

Prácticas en el Centro

 

         Prosiguen las prácticas curriculares que viene realizando en nuestro Centro el alumno de un máster de la Universidad Complutense D. Jaime Suñer, a las que estos días se ha sumado también D. Alejandro Pardos.

         Con el fin de dotarles de un mayor contenido, además de los trabajos de investigación en la Casa de Aguilar, han sido programadas una serie de visitas, como la efectuada al Museo Arqueológico, bajo la dirección del Dr. D. Alberto Aguilera Hernández.




         Hay que tener presente que el Museo está instalado en la antigua parroquia de San Miguel, un templo originalmente románico, ampliado en épocas posteriores y que el tema del Trabajo de Fin de Máster de D. Jaime Suñer, que también realizará aquí, va a versar sobre monumentos medievales de Borja y su entorno.


         Pero, para acercarse aún más a la realidad de los trabajos de rehabilitación de este tipo de edificios, ayer colaboró con el equipo que lleva a cabo la recuperación del palacio de Bulbuente, cuya visita realizada hace unos días le impresionó vivamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario