domingo, 11 de octubre de 2020

Alto Moncayo en ABC

 

Juan Fernández Cuesta viene publicando en la edición digital del diario ABC la sección “El vino de la semana” que ayer estaba dedicada a “Alto Moncayo”, uno de los elaborados en las bodegas del mismo nombre de Borja.

Con el título de “Un suceso extraordinaria”, el crítico se deshacía en elogios hacia este vino al que calificaba de “delicado y exquisito en sus aromas, esencia frutal, elegancia siempre y suave final”.

Para él se trata de “una obra de arte desde el primer renglón escrito”. “Delicadeza y exquisitez”, “precisión en boca, volumen exacto, armonía y plenitud”, “elegancia, nobleza y suavidad final” eran otros de los calificativas utilizados en el artículo que concluía afirmando “Un tinto espléndido, digno siempre de admirar porque en ti permanecerá su esencia, será eterna, como si fuese el primer amor y el amor ya no está. Revivir quisieras una vez más”.

Pocas veces hemos visto reunidos tan calurosos comentarios para uno de nuestros vinos, como los que aparecen en este artículo que puede leerse completo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario