martes, 27 de octubre de 2020

Publicado por fin el Diccionario de Términos Religiosos y Litúrgicos

 

         En principio, queríamos que hubiera salido antes del verano pero, por diversas circunstancias se ha ido demorando su edición hasta que, por fin, ayer nos llegaron los tres volúmenes que integran este Diccionario de Términos Religiosos y Litúrgicos que ha recopilado nuestro Presidente.



         En él se reúnen 2.639 palabras que ha sido preciso distribuir en tres volúmenes, fundamentalmente porque la capacidad de las cajas con las que distribuimos nuestras publicaciones no puede superar las 400 páginas. Cuando publicamos el Diccionario Biográfico, hubo que fabricar cajas especiales lo que no nos ha parecido conveniente en esta ocasión, con el fin de aprovechar las ya existentes.



         Lógicamente, en las próximas jornadas nos enfrentamos a la compleja cuestión logística de preparar y dar salida a más de 2.000 cajas, clasificándolas por destinos y que, por tratarse de tres volúmenes diferentes puede dar lugar a errores en los envíos, por lo que, en este caso, el proceso habitual se complica un poco. Pero vamos a estar ocupados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario