martes, 3 de noviembre de 2020

Mayor visibilidad para la Biblioteca García Bacca de nuestro Centro

         En reiteradas ocasiones hemos destacado la importancia de los fondos que, sobre el gran filósofo D. Juan David García Bacca, conserva nuestro Centro en una sección especializada de su biblioteca.

         Ahora, para darles una mayor visibilidad, el Dr. D. Roberto Aretxaga Burgos, Director del Seminario “García Bacca”, ofrece en red el catálogo de todas las obras que conservamos, que pueden ser consultadas en este enlace, donde también se informa sobre el Seminario y sobre otros temas relacionados con la figura de García Bacca, cuyos padres están enterrados en nuestra ciudad y a los que este año, por motivo de la epidemia, no hemos podido llevar nuestra tradicional ofrenda floral.


         Pretendemos crear en nuestro blog un enlace directo con el citado catálogo y, el próximo año, vamos a proceder a trasladar la biblioteca, provisionalmente instalada en estanterías metálicas, a los muebles que vamos a adquirir y que se instalarán en la Sala de Lectura existente junto al depósito de libros, contribuyendo de esa forma a dignificar un conjunto que ya es, sin duda, uno de los más completos de todo el mundo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario