viernes, 13 de noviembre de 2020

Saborea Magallón 2020

 

         También a través de Heraldo de Aragón hemos tenido conocimiento de la celebración de una nueva edición de la exaltación del vino y del aceite “Saborea Magallón”, que tendrá lugar mañana sábado, 14 de noviembre.

         En esta ocasión, las circunstancias sanitarias por las que estamos atravesando, han obligado a modificar el formato, por lo que en la cata sólo estará presente un reducido número de personas; en concreto los miembros de la corporación municipal, los representantes de las bodegas y almazaras participantes y siete expertos, aunque podrá seguirse “on line”, a través de la página web (www.saboreamagallon.com).

         Las bodegas que participan con sus vinos, todos ellos merecedores de importantes galardones, son Pagos del Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bodega Picos y Bodegar Ruberte. Por lo que respecta a los aceites, todos de la D.O. Sierra del Moncayo, serán de Pago La Corona Mélange y de La Olivera.

         Además, desde la distancia, también estarán presentes destacadas personalidades relacionadas con el mundo de la restauración y la gastronomía, junto con el Alcalde Toro, D. Tomás del Bien, localidad con la que, según se informa, Magallón mantiene relación desde la época de los Reyes Católicos, ahora fortalecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario